Lightvest - Collse Heide 40 - 5674 VN Nuenen

Light-Vest Leds Work bv registrado para la innovación MKB Top 100 por segunda vez 2018

Light-Vest Leds Work bv registrado para la innovación MKB Top 100 por segunda vez 2018

Este año, Light-Vest Leds Work de Nuenen es, por supuesto, otra vez.

Pero con su nueva línea Light-Vest Leds Work Safety Chalecos, lo que lo hace único es que nuestra empresa ha logrado obtener la tecnología en el interior, como el interruptor LED o la batería de litio a prueba de agua. Por la nanotecnología nuestros productos son ¡hasta 40 veces lavable y tienes una garantía de 2 años!
Esto significa que, como empresa, no tendrá que comprar un chaleco de seguridad o linterna durante los próximos 5 años. ¡Ahorre en costos! Porque tenemos nuestros propios Ateliers de costura en los Países Bajos, podemos garantizar la calidad y entregar los pedidos rápidamente. Los tejidos Dynema Yarn y Strong que repelen la suciedad y el agua no pueden romperse y, como empresa, usted tiene una apariencia profesional y sus empleados son mucho más seguros de lo normal y pueden terminar el trabajo de manera más fácil y rápida. .

Además, nuestra nueva línea está equipada con LED incorporados con los que puede verse en el soporte 1 (desde 1500 metros) y puede trabajar con las manos libres y que son las posiciones 4 a 7, tiene un radio de 180 grados y hasta 5 metros de luz de trabajo suficiente para no usar una linterna u otra fuente de luz, así que deja de hacer fuerza hoy y deja que tus manos usen lo que deben hacer.

Es por eso que, como empresa, por supuesto, nos hemos registrado nuevamente porque creemos que este producto hace que el mundo sea mucho más fácil y seguro gracias a nuestra nueva línea Chalecos ligeros de seguridad laboral Work-Leds.

https://www.mkbinnovatietop100.nl/site/inschrijving-2018-Light-Vest-Leds-Work

This post is also available in: Inglés U.K. Holandés Francés Alemán Italiano Inglés

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *